miércoles, 4 de julio de 2012

PARECIA UNA ETERNIDAD

Ohh por dios hace tanto que no escribo en mi blog, que ya me sentia desesperada, y les cuento chicas he vuelto a la comida, la depresion, la tristeza, la maldita rutina ahh y mas comida.
resulta que me operaron y estuve en reposo gracias a dios sigo en pie, y he vuelto para quedarme, mi reposo me permitio regresar a mis kilos y la maldita sensacion de asco no me deja vivir, ya otra vez no me queda la ropa, parezco vaquita junto a cualquier mujer, me veo mas fe que de costumbre... en fin la misma mierda de antes, y perdon que me exprese de esta manera pero es justo lo que siento, hoy fuimos al super y justo pase junto a una chica que parecia modelo, pfff me dio en el alma, mi autoestima se hizo chiquitita y es que esto se ha convertido en una historia comun en mi vida, ver felicidad por todos lados y yo en las sombras, pero nada de eso ya me hice la firme promesa de que mis pantalones talla 9 me van a quedar como antes, talvez se les haga poco, pero me veia tan linda ahorita soy lo que en mexico es talla 13 y ya ni miro mi reflejo al pasar por el espejo, les juro que ya no sient que sea siquiera femenina... en fin quiero decirles que estar en este camino juntas me llena de mucha fuerza y esperanza y como tengo en mis propositos este año lo acabo con 55 kilos, ahora si les prometo que entrare a leerlas y estar cerca de sus luchas , es la unica manera que me llena de luz y fuerza para continuar, las quiero nns, adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario