lunes, 20 de febrero de 2012

HOY COMENCE Y K BIEN SE SIENTE

hoy de nuevo, mi primer dia... no comi nada grasoso ni k me engorde, solo fruta, agua y cigarros...
me siento desesperada, debe ser la falta de alimento.. he seguido varios consejos de todas ustedes, y debo enfocarme en lo k a mi me importa, k es bajar de peso... solo kiero pesar 55 kilos... es mucho pedir... no debo perder la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, solo debo ir dia a dia... jajaja, me siento como si fuera alcoholica, y estuviera llevando los pasos k ellos siguen, bueno creo k en cierta manera si tengo una adiccion, k es con la comida y debo luchar como cualquier adicto contra esa adiccion, k al final del dia no solo me afecta fisicamente sino mentalmente...
que hacer? supongo k seguir, pork es la unica manera en la k realmente he sido feliz, y siempre sera asi

ayer fui a una tienda y me compre una faldita monisima que es dos tallas menos k la mia,,, y lo hice porque kiero motivarme... al verla pensar en lo bien k me voy a ver...

LAS DEJO... PERO SABRAN PRONTO DE MI XOXO.....*

No hay comentarios:

Publicar un comentario