lunes, 12 de marzo de 2012

NO COMERE NADA HOY:)

apenas empieza el dia, son las 9:46 am aki en en mexico, es lunes y tengo toda la intencion de lograr mi meta del dia.... NO COMER NADA MALO,

la verdad ya no me reconozco, literalmente... me mire al espejo ayer y cada vez me estoy perdiendo, mi gordura es tan grande que ya no soy guapa, me veo tan asquerosa.....

me he propuesto tambien ya no salir ni ver a nadie hasta k no baje por lo mnenos 10 kilos, o en su defecto pesar 80kgs.. suenan asquerosos lo se.... pero no voy a mentir... lo bello de esta vida es saber que tenemos oportunidades de corregir lo malo k hacemos y siento k esta es mi ultima oportunidad... no volvere a decaer... necesito ser la princeza que era... esa k pesaba 65kgs y se veia espectacular....

LAS KIERO....

2 comentarios:

  1. No te preocupes prinzesa...esa sensación incluso yo la tengo a veces que engordo y me digo, no pienso comer más y no salgo de casa hasta que no adelgaceeee!!! es normal, y a veces no salgo en un weekend, a veces no como...pero hija, hay que salir a la calle y dejar de comer es imposible....así que poco a poco o_O

    ResponderEliminar
  2. pero como dejar de comer :( yo ya estoy desesperada.....me veo al espejo y digo que fea estoy me doy asco.....como gustarle a alguien si ni siquiera yo me veo bonita..... soy un asco....pero esto tiene que cambiar...se que lo lograre....
    Tu tambien animo....:)

    ResponderEliminar