viernes, 20 de abril de 2012

desvarios tontos

Cada vez que el se enoja conmigo, o me desprecia vienen a mi unas terribles ganas de llorar.. como si fuera automatico, pero me volteo y disimulo, no tengo mas opcion, por que decirlo lo q siento es lo mismo de nada...
nunca crei que yo podria sentirme asi, quebrada... sin fuerzas en el corazon, el trae a mi los mas hermosos sentimientos y a la vez las mayores tristezas, no logro entender como no gusta de platicar conmigo o interesarse... bueno creo que si lo se... cada vez que pasa eso, surge en mi cabeza una voz diciemdome..¡¡NO ERES SUFICIENTE¡¡¡  Y yo pienso AUN...
ESE DESPRECIO DESAPARECERA JUNTO A MIS 30 KILOS, PORQUE ... ACEPTEMOSLO HAY GENTE QUE NO SOPORTA A LA GENTE GORDA Y LES HACE DAÑO.... Y YO ME ENAMORE DE UNO DE ELLOS...PORQUE CUANDO EL ME CONOCIO YO ERA PERFECTA, ERA BELLA Y NO ME IMPORTA... ME AMO MAS Y MEJOR CUANDO SOY DELGADA, ASI SOY FELIZ Y ESO NO LO QUIERO CAMBIAR, NO QUIERO LLEVAR A CUESTAS ESTE PESO...
Y este dia aunque me he sentido mal emocionalmente, se compensa con ana, que ha estado a mi lado ...
las quiero, gracias por leer:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario