sábado, 21 de abril de 2012

UN PASO ATRAS... 3 ADELANTE

hola prinss, quiero contarles como me ha ido, ayer todo me fue de maravilla, a excepcion de la cena, hicieron pollo con arroz rojo, y pense... solo un poco, no passa nada, es saludable" asi que comi una racion bastante grande, pero no pude mantenerme, asi que invente una excusa y fui a mi cuarto a vomitar todooooooo, pero volvi a bajar y al ver otra vez la comida, comi mas MALDITA CERDA¡]}
y despues de comer empeze a mirar el pan habia uno delicioso de piloncillo, y entonces lo parti a la mitad, diciendo o tratando de convencerme que no pasaria nada por una mitad, pensaba... "mañana hare ayuno total y como si nada", pero todos me miraron con cara de WTF¡¡¡ y me dijjeron, "ya bajale a la comida , acabas de comer" no puedo explicarles la verguenza que senti, solte el pan y me fui al baño a vomitar todo lo demas, hasta quedar vacia( o eso creo yo), ASI QUE HOY, comenze mi semi-ayuno, la verdad no he comido casi nada, aqui les dejo mi intake...

DESAYUNO
*Agua caliente con jugo de limon (me quita las ansias de comer, y quema calorias)
*un yogurth
ALMUERZO
* nada
COMIDA
*4 rebanadas de sandia
*un poco de jitomate con cebolla y limon( una especie de ensalada)
CENA
*un plato de gelatina
*1 cigarrillo
***A LO MUCHO HE TOMADO 1 LITRO Y MEDIO DE AGUA, CREO QUE ES LO UNICO QUE ME FALTA, TOMAR MAS, PERO HOY ME SIENTO DE MARAVILLA, YA QUIERO VER 85 EN MI BASCULA***
Algo que no me gusta es que empiezo a tener mareos, pero voy a procurar comer por lo menos unas naranjas para no sentirme asi, y se me suba la azucar.

4 comentarios:

  1. ahi hermosa de pronto senti que era yo la que esta hablando.. a esepcion que yo no recurro a mia casi, por que mi baño esta muy mal hubicado.. espero pronto puedas ver ese 85!!
    te mando un abrazo

    mucho animo y suertee:*
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias prinss, estoy haciendo todo lo posible, por estar alli pronto

      Eliminar
  2. madre mia, con lo que cuesta vomitar (al menos a mi) y tener que volver a hacerlo... ayuna mejor, no recurras tanto a mia por favor

    voy a hacerte caso jeje comere naranjas cuando necesite energia :) besos!

    ResponderEliminar