jueves, 19 de abril de 2012

POR FIN... ESTOY TOMANDO EL CONTROL


Me siento muy bien, estos dos dias han sido eternos, pero se que los primeros dias son asi, llenos de tension, y con ganas de TRAGAR¡¡¡ todo lo que ves, pero bien se que el resultado final, siempre vale mas que cualquier comida, ya quiero ver 80 en la bascula, ya quiero empezar a sentir mas floja mi ropa, y hay que ser constantes, porque no sera de un dia para otro, pero cuando lo logre, sere la mas feliz del mundo, la vez pasada llegue a pesar casi 100 kilos, y al final logre mantenerme en 65 kilos, eso antes de tener  mi regalote, mi bendicion, mi bebe, subi mucho y me quede en 90, he bajado y espero que el proximo pesaje me haga sonreir, los dias SABADO me pesare para llevar mi control, y cuando llegue a los 80, les compartire un antes/despues, porque la verdad ahorita me da asco quien soy...

4 comentarios:

  1. Wow! suerte nena! Cualquier cosa, añadame al Fb* estoy para cualquier cosa que necesites ^^
    zolotuya_27@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias prinss, pero ya no tengo face, me lo han cerrado tres veces y la verdad ya me canse, pero te sigo.
      gracias por leerme

      Eliminar
  2. lo vas a conseguir!! se fuerte y constante :) gracias por pasarte por mi blog, te sigo! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , en verdad me da gusto que me lean y me den animos.

      Eliminar