miércoles, 17 de abril de 2013

89.8 kilos

Hoy estoy muy contenta primero por que ya tengo Bascula en casa y segundo porque despues de casi una semana de haber comenzado mi dieta hoy entre a los 80´s... Ya peso 89.8 es poco pero es una gran avance para mi pues había empezado con 92 asquerosos kilos.

Estoy viendo que por fin esta dando frutos mi esfuerzo y aunque parezca eterno se que llegare a mi meta y eso me sigue motivando a mil por hora.

Debo confesar que ejercicio no he hecho durante este inicio de la manera en que me hubiera gustado pero mis caminatas y esporádicas rutinas no fueron en vano.

Al final de la carrera espero llegar a los 85 es algo que anhelo demasiado, espero que ustedes tambien tengan excelentes noticias.

Las estoy leyendo y estoy con ustedes,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Vas muy bien chica animo

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisiiimaaas feliiciidadddeeess!! Me uno a tu blooog me encantaa! me motivas a seguir adelante con mi dietaaaa!! PODEMOSS!

    ResponderEliminar