viernes, 12 de abril de 2013

Día 1... El mas difícil para mi.

Hoy fue un día como los otros con la diferencia de que me alimente muy poco, logre entre otros consumir Naranjas, una manzana y papaya en todo el día.
Pero definitivamente debo tener un Plan de alimentación y no importa que sea sencillo, lo que importa es que tenga auto-control .. Eso de comer "sano" pero a todas horas me hace sentir culpable a la misma magnitud que si comiera de todo..

Por eso durante esta semana estaré siguiendo la dieta de la  "Naranja" esta es una dieta depurativa y que solo dura una semana.

Las propiedades de la naranja para adelgazar, son muy importantes. La naranja posee vitamina C, por eso se la considera un alimento antioxidante, además posee mucha fibra, la cual ayuda a depurar nuestro organismo, ayudándolo a perder peso y toxinas.

  • Los consejos Básicos son hacerla solo durante una semana.
  • También recomiendan que no hagamos ejercicio intenso debido a la perdida de peso tan grande que habrá.
  • Si optan por hacer un jugo tómenlo dentro de los primeros 30 min, pero yo les recomiendo comerla completamente consumirán la misma cantidad de azúcar pero con la diferencia de que comerán también la fibra.
  • Si tienen problemas de acidez estomacal, evitenla por completo.

Es una dieta difícil de seguir por la gran limitación de alimentos pero en lo personal no es la primera vez que la haga y en su momento me dio excelentes resultados, así que lo intentare de nuevo y nos el próximo Viernes para saber que tal me fue.

*NO PODEMOS CAMBIAR EL PASADO, PERO EL HOY ESTA EN NUESTRAS MANOS*
Recuerden nunca perder ese optimismo que las trajo aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario