jueves, 18 de abril de 2013

Este fue el 4 día de la carrera 18/abril/2013

Escribo siempre de madrugada cuando ya nadie esta despierto por eso mi atraso en la entrada.

Pues bueno les cuento que hoy me fue muy bien, he sido fuerte y no he caido en la tentación, creo que tengo muchas motivaciones.

La primera es usar esa ropa de antes cuando pesaba 62 kilos y es que si soy honesta jamás me deshice de ella, ahí esta ... esperándome, cada vez que la veo se me olvida que tengo hambre y lo único que quiero es que pase el tiempo y empezar a sentir como mi ropa se siente floja awww..=)

Este domingo resulta que tenemos una fiesta y no puedo decir que no, aunque no estoy en mi peso ya todos me conocen y no me aterra la idea de encontrar a alguien que hace mucho no veo y se asombre de mi peso, la fiesta es familiar así que tal vez hasta noten que perdí 2 kilos ... ya que, hay que ser positiva

Despues vienen varios compromisos pero para esos todavía faltan son en julio, así que solo debo soportar esta fiesta para volver a meterme en mi mundo y enfocarme en mi deseo, seré fuerte  no comeré nada no quiero sentirme Triste y de plus gorda, no definitivamente nada de eso.

Hoy no pude resistirme al hecho de pesarme, y cual fue mi sorpresa que la báscula marco...89.1 ¡¡¡¡¡¡
Estoy emocionadisima porque si bien no fue ni un kilo, baje y eso siempre sera lo importante, ayer pese 89.9 y 800grs para mi es un gran avance.
Mi próximo pesaje sera el domingo, así que aunque no escriba seguro si las leo. les deseo lo mejor ¡¡¡




7 comentarios:

  1. me alegro por ty yo mi basculame yeva dando el mismo peso desde el miercoles 95,2 kg

    ResponderEliminar
  2. me siento tan tan reflejada en lo que escribees!! mi peso normal era 60 y empecçe a engordar una locura hasta llegar a los 86!! El día que peor lo pasé fue cuando en un entierro un chico que hacia mil que no veia me dijo: ooh dios aue gorda te has puesto!! Desde ese día cada vez que salgo a la calle rexo por no encontrarme a alguien que me conociera cuando pesaba 60!!

    Pero vamos que vamos a lograr pesar nuestros 60 kilillos y volver a utilizar esa ropa que nos espera en el armario (yo tambien la tengo!!!)

    Un besiitooo y mucho muhco ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. *Holaa! nena con motivacion y disiplina todo se puede siguele hechando ganas y bas a ver que lo lograras mucha suerte hernosa!
    muack! un beeso!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda claro que si todo se puede, no es facil xro aprovecha todas esas ganas q tienes x cambiar y lo lograras. Los compromisos no se pueden evitar xro intenta controlarte y mas cuando estas empezando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. cuesta mucho pero cuando vemos resultados es como si nos motivara mas adelante seguro nos acostumbraremos , espero saludos hermosa te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Nena , te sigo, me gustó tu blog , pásate :

    http://thenewgirlthispiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza
    de agua, el número de granos de arroz
    correspondientes a los kilos que quiera
    perder.
    2.- No ponga más granos de los
    necesarios porque esos kilos nunca más
    se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando
    los granos de arroz para luego volver a
    llenar la taza.
    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda
    el agua dejando todos los granos de arroz
    y luego llene nuevamente la taza con
    agua.
    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo,
    esta vez con los granos de arroz.
    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo
    el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta
    conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no
    antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier
    persona.

    ResponderEliminar