Siempre he pensado que no debemos desesperarnos por lograr nuestros objetivos y es que hoy por fin me pese y la bascula marco 85.6 kgs que para mi son muy buenos, porque por mi incapacidad habia subido a 90¡¡¡¡¡
pero hoy mi cara vuelve a sonreir, y no pienso volver a darme el lujo de desviarme, si ... se que lo he dicho muchas veces pero esta vez voy muy bien, he logrado alejrme de las tentaciones y aprender a decir que no, es dificil cuando en casa el tema de la comida es el que reune a todos, pero sigo en el camino y decidida a ir poco a poco y disfrutar cada victoria MI SIGUIENTE META 80 y de verdad que estoy emocionada y alucinada de que la bascula se comporte una vez mas y me haga la semana, mi proximo pesaje es en 10 dias el 30 de julio y voy a concentrarme en demasia porque el 1ero de agosto hay una reunion con la familia de mi amorcito y no quiero ser la unica mujer gordita y a la que vean con cara de lastima, estoy ansiosa de leerlas y ver que han hecho. nos leemos chicas=)
