martes, 4 de diciembre de 2012

92 kilos

Hola guapas... lo se , el simple titulo suena deprimente... lo bueno es que estoy de regreso.. estoy en 92 kilos asi que mi primer meta sin desesperarme ni exigirme mas de lo que se no podre lograr es llegar a los 90 para este fin de semana...

hoy he comido mucho pero saludable... justo ahora estoy teniendo un atracon, pero para estas sitaciones me preparo, mi atracon consiste en varios pistaches y arandanos deshidratados, me sirven mucho cuando estoy ansiosa...

Hoy no tengo mucho que contar, hoy es dia de ponerme al tanto de todo lo que abandone hace casi  meses, las leere y espero tener excelentes noticias el fin de semana

jueves, 19 de julio de 2012

ENCAMINADA HACIA LOS 80

Siempre he pensado que no debemos desesperarnos por lograr nuestros objetivos y es que hoy por fin me pese y la bascula marco 85.6 kgs que para mi son muy buenos, porque por mi incapacidad habia subido a 90¡¡¡¡¡
pero hoy mi cara vuelve  a sonreir, y no pienso volver a darme el lujo de desviarme, si ... se que lo he dicho muchas veces pero esta vez voy muy bien, he logrado alejrme de las tentaciones y aprender a decir que no, es dificil cuando en casa el tema de la comida es el que reune a todos, pero sigo en el camino y decidida a ir poco a poco y disfrutar cada victoria MI SIGUIENTE META 80 y de verdad que estoy emocionada y alucinada de que la bascula se comporte una vez mas y me haga la semana, mi proximo pesaje es en 10 dias el 30 de julio y voy a concentrarme en demasia porque el 1ero de agosto hay una reunion con la familia de mi amorcito y no quiero ser la unica mujer gordita y a la que vean con cara de lastima, estoy ansiosa de leerlas y ver que han hecho. nos leemos chicas=)